HomeEspecialesGeneralJoven desaparecido, lo hallan ahorcado en un árbol

Joven desaparecido, lo hallan ahorcado en un árbol

Dos días llevaban buscando a Jesús Norberto Diego, de 18 años, sin embargo, el joven fue hallado hasta la mañana de ayer, pero muerto.

Poco después de las 8:00 de la mañana, vecinos de la comunidad de Ejidos de Acolman reportaron a autoridades locales que en un árbol de un lote baldío yacía el cuerpo sin vida de una persona.

Al acercarse, uniformados del municipio de Acolman se percataron que se trataba de un joven que tenía enrollada una soga en el cuello.

El rumor hizo que los colonos se acercaran al lugar para intentar reconocer el cuerpo; fue una persona la que logró identificarlo, por lo que rápidamente dio aviso a sus familiares, quienes viven en la sección Geo 2000, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en Ecatepec.

Al poco tiempo los parientes del joven arribaron al sitio, ubicado en Camino al Reclusorio, comunidad perteneciente al municipio de Acolman.

Fue necesaria la ayuda del cuerpo de Rescate Urbano de Ecatepec para que bajaran los restos del joven, quien, según sus deudos, llevaba dos días desaparecido.

Los familiares indicaron que Jesús no padecía de sus facultades mentales, ni que acostumbrara a salir de su casa por varios días.

Peritos de la Procuraduría mexiquense arribaron al sitio para levantar el cuerpo e iniciar las indagatorias correspondientes.

Los agentes trasladaron el cadáver de Norberto Diego al Servicio Médico Forense de Texcoco.

- Anuncio -