HomeEspecialesGeneralEjecutan a dos hombres y una mujer en Neza

Ejecutan a dos hombres y una mujer en Neza

NEZAHUALCÓYOTL, Méx., 16 de diciembre de 2017. – Este medio día una mujer y dos hombres fueron ejecutados cuando se encontraban en un puesto ambulante ubicado en la colonia Benito Juárez.
De acuerdo a los reportes policíacos, los hechos se registraron en calle Farolito y Cama de Piedra cuando sujetos armados llegaron a acribillar a dos hombres identificados como Mario Núñez Bautista y Antonio Núñez Rodríguez, ambos familiares; además de María Isabel Rosas Solis, quien al parecer atendía el puesto ambulante, lo que también provocó que dichos sujetos le dispararan.
Los sujetos, quienes al parecer conducían una moto en la que huyeron, dejaron una cartulina en la que se leía “Sigues tu Mora y Gueros”, por lo que se presume un ajuste de cuentas contra ambos sujetos.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl para acordonar la zona en espera de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) quienes iniciaron las averiguaciones previas con el fin de dar con el paradero de los presuntos responsables del triple homicidio.
- Anuncio -