HomeNacionalAMLO difunde expediente de Yunes Linares sobre propiedades en México y el...

AMLO difunde expediente de Yunes Linares sobre propiedades en México y el extranjero

CHIMALHUACÁN, Méx., 30 de abril de 2017 (María Fernanda / Raúl Martínez). – Andrés Manuel López Obrador redactó una carta dirigida al presidente de México, Enrique Peña Nieto, en la que enlista una serie de propiedades del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares; La “carpeta azul” fue fechada el día sábado 29 de abril en este municipio para después ser enviada a través de la diputada local Beatriz Ramírez. 
El expediente que entregó a reporteros de Milenio, Televisa, Efekto e Imagen, dijo, pretende hacerlo llegar a través de los medios de comunicación a la población, Además culpó a Miguel Ángel Osorio Chong de hacer llegar el video donde la candidata de Morena en Choapas recibe 500 mil pesos en sobres amarillos, video que le fue entregado a El Universal con el afán “quererme manchar por que tienen miedo”.
´Al terminar el encuentro de campaña con integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), obrador indicó que la carpeta que integra el expdiente se la hicieron llegar hace tres día, y sobre la veracidad del mismo, sentenció que será la propia Procuraduría General de la República (PGR) quien lo determine.
Manifestó que existen investigaciones que hasta el momento no se han realizado por enriquecimiento ilícito, sin embargo, debería la PGR investigarlo; Ahí, los simpatizantes de Morena abuchearon a reporteros de los medios masivos de comunicación y los acusaron de “vendidos”, no obstante, el dirigente de Morena pidió “calma”, y agradeció la labor de los periodistas.

No son los reporteros los responsables, un aplauso para ellos; ellos cumplen con su trabajo

- Anuncio -