HomeEspecialesGeneralCamioneta arrolla a decentas de personas en Las Ramblas, en Barcelona; reportan...

Camioneta arrolla a decentas de personas en Las Ramblas, en Barcelona; reportan decenas de lesionados

Cortesía / El Español

CIUDAD DE MÉXICO / Redacción. – Una camioneta arrolló a varias personas que paseaban por las Ramblas de Barcelona, una de las calles más emblemáticas por la concentración de turistas del centro de esta ciudad española. 

Hasta el momento algunos medios señalaron que se debió a un atentado terrorista que hasta el momento ha cobrado la vida de dos personas y decenas de lesionados por lo que la policía implemento un fuerte dispositivo de búsqueda del responsable.
Efectivos policiales y de emergencias en la zona en la que una furgoneta ha atropellado esta tarde a varias personas que paseaban por las Ramblas de Barcelona. Los Mossos d’Esquadra y los equipos de emergencias sanitarias han desplegado un amplio dispositivo en este lugar, en el centro turístico de la capital catalana, frecuentada a diario por miles de turistas, que ha quedado acordonada, escribe el diario El Español.
Por su parte la Secretaría de Relaciones Exteriores de México (SRE) puso a disposición de los connacionales un número de emergencia para comunicarse con el consulado mexicano y brindar el apoyo, aunque hasta este momento no se ha señalado la existencia de lesionados mexicanos, la SRE no descarta

Consulado Mexicano en Barcelona activa protocolo de emergencia por lo ocurrido en La Rambla en #Barcelona y está en contacto con autoridades locales, escribió en redes sociales.

Mexico
6,899,865
Casos recuperados
Updated on 19 April, 2024 10:24 pm
- Anuncio -